¡OFERTA BLACK FRIDAY!  10% de descuento en casi todos los productos

Nos presentamos, somos Blanca y Susana, dos hermanas que hace unos cuantos años decidieron seguir los pasos de su madre, Feli. Una mujer emprendedora que allá por el año 1984 decidió abrir uno de nuestros actuales centros de belleza en el barrio donde vivíamos y eligió el nombre de “Maroc”. Desde muy pequeñas vivimos muy de cerca en el mundo de la estética de la mano de nuestra madre. Su dedicación,su esfuerzo, su entusiamo, siempre rodeadas de cremas, mascarillas, texturas y aromas que contribuyeron a que también nosotras nos acabaramos enamorando de este fascinante mundo.

Poco a poco fuimos adquiriendo experiencia, y al cabo de un tiempo vimos recompensado nuestro esfuerzo con la apertura de un nuevo centro en el año 2002, especializado en estética y fisioterapia.
Aunque hemos crecido desde entonces y contamos con un gran equipo de profesionales, nunca hemos perdido las ganas de marcarnos nuevos horizontes, y por ello nos hemos embarcado en una nueva aventura: MAISON MAROC, nuestra tienda online.

Sabemos que a priori, puede no parecer algo innovador. Tiendas online de cosmética existen muchísimas en el mercado, con productos maravillosos, pero nuestro concepto no es solo vender producto, queremos dar un paso mas: "no hay producto malo sino un mal diagnóstico."

Lo hemos visto millones de veces en nuestros centros. Personas que acuden frustradas y descontentas debido al dinero que han gastado en productos que no les han dado el resultado esperado, casi siempre por la misma razón: un inexistente o incompleto asesoramiento previo. Por eso queremos acompañaros y asesoraros, de forma personalizada, en cada una de las compras que realicéis a través de nuestra web, resolveremos vuestras dudas, os aconsejaremos y os guiaremos como si estuvierais en uno de nuestros centros de estética.

Estamos deseando compartir con todos vosotr@s este gran viaje.

¿¿¿TE ANIMAS???

2021

MAISON MAROC.

Madrid (Villaverde Bajo) - Pinto
Todos los derechos reservados.